Policiales

Poseían perros galgos y un ñandú sin vida

Aprehendieron a dos cazadores furtivos

07|06|20 21:47 hs.

En el marco de operativos dinámicos y estáticos llevados a cabo en diversos puntos estratégicos de la jurisdicción campestre, el Comando de Prevención Rural de Adolfo Gonzales Chaves aprehendió a dos sujetos que se hallaban cazando furtivamente en un establecimiento rural. 


El procedimiento se desarrolló en un camino vecinal del cuartel XIII (limite con Pringles), en circunstancias que los efectivos divisaron estacionado un vehículo Peugeot 307 y en lotes de un campo identificaron a Pablo Ciurlandi (31) y Sergio Navarro (22), quienes poseían perros galgos y un ñandú sin vida, careciendo autorización del propietario.



Por disposición del Sr. Ayudante Fiscal local Dr. Juan Carlos Ustarroz los causantes fueron APREHENDIDOS por el delito “INFRACCIÓN A LA LEY 22.421 CONSERVACIÓN DE FAUNA” con intervención de la UFI N° 16 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Gabriel Lopazzo, ambos del Departamento Judicial Tres Arroyos.-

Cabe destacar que la pieza proveniente de la caza, fue secuestrada y donada a una entidad de bien público (refugio canino municipal).