Policiales

.

Esclarecimiento del robo a la Jueza de Paz de Chaves

03|06|20 20:44 hs.

En la tarde de este miércoles, personal del Gabinete de Investigaciones de Gonzales Chaves, bajo la supervisión del Dr. Juan Carlos Ustarroz procedieron a registrar dos domicilios en el marco de un ilícito sufrido días atrás por la Magistrada local, Dra. Maria Silvina Giancaterino. 


Segun indica el parte de prensa emitido por las fuentes policiales, los investigadores, tras la recolección de material probatorio, testimonios y cámaras tanto privadas como municipales, lograron determinar la identidad del autor del ilícito como Jordi Alexander Valle, mayor de edad y oriundo de la localidad, tras lo cual solicitaron dos órdenes de allanamiento que fueron otorgadas por el Fiscal de la causa Dr. Carlos Facundo Lemble. 

Como fruto de los registros domiciliarios se lograron incautar elementos de valor que fueron reconocidas por la Magistrada local, entre otros efectos que serán objetos de pericias. A raíz del éxito del procedimiento el representante del Ministerio Publico Fiscal, dispuso la detención de Valle en orden al delito de "Hurto Agravado". (chavezdigital)