En Alem y Anibal Ponce. Los bomberos le contuvieron el techo a Néstor Barroca

Policiales

Anoche, durante el temporal

Intervención de bomberos ante distintas voladuras de techos

31|05|20 10:24 hs.

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad tuvieron un cierre intenso de su jornada de ayer, cuando se desató una tormenta de lluvia con ráfagas de viento que, por momentos, superaron los 90 kilómetros por hora. 


Casi en forma simultánea, dos dotaciones se dirigieron a una obra en construcción ubicada en la calle Reina Margarita 1330, donde una de esas ráfagas arrancó las chapas de una obra en construcción. 

La intensidad del fenómeno meteorológico hizo volar las chapas hasta el medio de la manzana vecina, donde afortunadamente no existen otras construcciones y, por lo tanto no hubo que lamentar daños ni heridos. 

Mientras tanto, en la intersección de las avenidas Alem y Anibal Ponce, otra dotación debió reforzar parte del techo de una vivienda donde reside Néstor Barroca. El vecino le comentó a este diario “por suerte fue un susto y los bomberos vinieron rápido a ayudarnos”. 

En tanto, en una vivienda de Pedro N. Carrera de la cuadra del 0-100, los servidores públicos también debieron atender una emergencia en una terraza y, en Moreno y Betolaza, un planta sufrió el desprendimiento de una rama de importantes dimensiones.