Interés General

.

La temporada 3 de “Dark” ya tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

27|05|20 17:27 hs.

En un contexto normal muchos seriéfilos cuentan los días a la espera de una nueva temporada de sus tiras favoritas. En este contexto actual de confinamiento por la pandemia del coronavirus, los minutos son esenciales para conocer más sobre un pronto estreno. Tal es el caso de “Dark”, que está por iniciar su tercera temporada. 


Para mitigar la ansiedad, Netflix ha lanzado el primer tráiler de la temporada 3, revelando así la esperadísima fecha de estreno. La aclamada serie alemana volverá el próximo 27 de junio.

Aunque a priori la cuenta da que falta un mes, esta fecha no es un día cualquiera, el estreno se realizará el mismo día que se produce el apocalipsis en la tira de ciencia ficción. 

El día del apocalipsis está por llegar
Además de revelar el día que se vuelve al pequeño pueblo de Winden, el tráiler deja unas primeras imágenes inquietantes y emocionantes, que disparan las expectativas sobre los nuevos episodios, que cerrarán la serie. Cabe recordar que la segunda temporada, finalizada en junio del año pasado, dejó la historia en un cliffhanger (momento de suspenso) tan efectivo como el de la primera temporada, abriendo nuevas posibilidades a esta complicada historia de viajes en el tiempo.  
En el año 2017, Netflix sorprendió con el lanzamiento de “Dark”, una serie que cautivó a los espectadores gracias a su compleja y sorprendente trama. La segunda entrega del ciclo llegó el año pasado, y ahora se está esperando conocer algo más sobre la tercera temporada, en la cual se desarrolla el desenlace de la historia.




El tráiler de la tercera temporada arranca con este momento, y revela que: “El final es el principio, y el principio es el final”. Está a punto de comenzar un nuevo ciclo, que esta vez será el último, y la voz en off destaca que “el nudo solo podrá deshacerse si se destruye por completo”, mientras vemos cómo se prenden fuego las fotos de todos los personajes implicados en las diferentes tramas temporales. 

Recomendación 
Si no viste la serie, demás está decir que es muy recomendable; pero si la viste, no está de más volverla a ver, para no dejar librado a la memoria el rompecabezas que provoca la intricada interacción de los personajes, en el correr de las anteriores dos temporadas. DIB