Deportes

En una carta destinada a este medio

Cazadores le agradeció a quienes les ayudan

12|05|20 17:08 hs.

El Club Cazadores es una de las instituciones de la ciudad que está realizando tareas solidarias, ya que con el fin de ayudar a las familias más necesitadas por la pandemia del Covid-19 los integrantes del rugby femenino y masculino se encuentran realizando y entregando viandas. 


Con el fin de agradecer a quienes hacen posible el acto solidario, desde el club enviaron una carta a la redacción de este diario. “Como es de público conocimiento, estamos llevando a cabo una olla solidaria todos los fines de semana -tanto sábado como domingo- para que aquellas personas que más lo necesitan puedan recibir un plato de comida y luego la merienda”, relataron. 

Mientras que sobre el objetivo de la nota indicaron que “es agradecer a todos aquellos sujetos y empresas que de una forma u otra han donado insumos para poder cocinar y/o dinero para comprar todo aquello que nos hiciera falta”. 

Durante los tres primeros fines de semana de ayuda a la comunidad, los integrantes del Club Cazadores pudieron elaborar “1200 viandas de comida y 1200 de merienda entregadas. Por ello se reitera el más profundo agradecimiento a quienes colaboraron y están colaborando con éste proyecto que involucra a los más vulnerables”. 

En la nota los planteles de rugby femenino y masculino también le agradecieron al Club Cazadores “por brindarnos la infraestructura para poder realizar la labor” y también “a todas aquellas personas que estén llevando a cabo la misma tarea, en beneficio de todos los tresarroyenses”.