La Ciudad

.

La Mesa Intersectorial del Barrio Fonavi entregó tapa-bocas

08|05|20 18:02 hs.

En el marco de las acciones que se vienen desarrollando, el día miércoles 6 de mayo con la finalidad de que la comunidad tenga acceso gratuito a tapa-bocas se llevo a cabo la distribución de los mismos a las instituciones que conforman la Mesa Intersectorial. 

Dicha Mesa Intersectorial del Barrio Fonavi se encuentra conformada por: Jardín Comunitario Frutillitas, Ejercito de Salvación, Caps Fonavi terminal, Residencia de Trabajo Social, Peña de San Lorenzo "Los gauchos de Boedo de Tres Arroyos", Escuela primaria N 4, Sociedad de fomento Fonavi Terminal y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

Cabe mencionar que los los tapa-bocas fueron entregados con un instructivo que informa sobre el correcto uso de los mismos. Dicho folleto fue diseñado por los integrantes de la Mesa. 



Por último, desde la organización expresaron que "queremos agradecer a las personas que desinteresadamente se ofrecieron a confeccionar los tapa-bocas: Claudia Stefanini, Marcela Ascone, Gabriela Quevedo, Mabel Bransen y a Marcela Martinez del emprendimiento 'Las chocolateras'. Es de destacar que se continúa con la confección de tapa-bocas los cuales serán distribuidos oportunamente".