La Ciudad

.

Cuídate, cuídanos: un pedido desde el sistema de salud (video)

29|04|20 18:51 hs.

Integrantes del equipo de salud del Partido de Tres Arroyos hacen llegar su mensaje a la comunidad en este contexto que toca vivir. 


"Además del trabajo especifico que cada uno realiza en el cuidado de la salud, manifiestan que desean acompañar a la comunidad con un mensaje de concientización. Desde el convencimiento que este momento nos demanda un esfuerzo que nos involucra a todos ya que comprometernos todos con las medidas de prevención es la forma para que Tres Arroyos continúe libre de Coronavirus" expresan desde el equipo. 



Más trabajadores de la salud continuarán compartiendo sus consejos en los próximos días a través de las redes sociales oficiales y los medios de comunicación que lo deseen compartir. 

Para todos aquellos que deseen el material para colaborar en la difusión de los mismos estará disponible en el canal de youtube del Centro Municipal de Salud del Pdo. de Tres Arroyos o pueden solicitarlo por mensaje interno al facebook: Centro de Salud del Pdo. De Tres Arroyos o Instagram: Centrodesalud_tsas.