Diego Marcelo, un histórico que pasó por el mano a mano de Info Rojinegra

Deportes

El sitio de Independencia

La Info Rojinegra no para

24|04|20 11:31 hs.

Ya pasó más de un mes desde que el presidente Alberto Fernández decretó el aislamiento social obligatorio. Desde aquel entonces, deportistas, clubes y todo el mundo relacionado estrechamente al deporte buscó la manera de mantenerse en actividad, recurriendo mayormente a las redes sociales. 


En ediciones anteriores replicamos cómo ha repercutido esto en Tres Arroyos y la zona. Mostramos como Deportivo Garmense continuaba generando contenido a través de entrevistas y como deportistas como Belén Iardino y Ulises Sanguinetti dialogaban a través de Instagram, entre otras publicaciones

En esta ocasión, el club que ha mantenido su vigencia en Facebook es Independencia, a través de la página Info Rojinegra que lleva adelante Juan Pablo Mozo. Si bien el sitio siempre ha sido generador de material, durante esta cuarentena le dieron una “vuelta de rosca” al sitio con diversas propuestas. 

Por un lado continuaron subiéndose los resúmenes de jugadores con mucha historia en el club, como los hermanos Auzmendi, los hermanos Marcelo, Emanuel Landa y Matías Caprile, así como también se agregaron imágenes históricas de la institución (los mismos se encuentran en el canal de Youtube de la página).


Emanuel Landa - Máximo goleador histórico


A esto se le sumaron los ping pong y las entrevistas con jugadores del club. Así pasaron por la página de Facebook Juan Jara, Luciano Duguine, Diego Marcelo, Matías Vilanova y Emanuel Landa, uno de los jugadores históricos del club. 


Emanuel Landa, máximo goleador de la historia del Ventarrón, pasó por Info Rojinegra


En una extensa charla, el hombre que lució la “9” del Ventarrón durante muchos años y que este año había anunciado su vuelta al fútbol y al club, manifestó, entre tantas declaraciones, que “quería dar una mano en lo que sea y competir por un lugar. Vuelvo por la situación en la que está el club. No quiero tapar a ningún chico”.

Siguiendo por esa línea, dijo: "Me plantee si Independencia estaba mal y yo no estaba. No está en juego todo lo que yo hice". 

Por otra parte, consultado acerca de su rival favorito, expresó que el mismo es “Ciclista, disfruto ese partido” y manifestó que "Independencia me cambió la vida. Haber llegado al club fue importantísimo".

Torneo de playstation 
Por otra parte, una de las propuestas que se lanzaron a raíz de la pandemia es un torneo de playstation, certamen que organiza directamente el Ventarrón y que sortea a través de Info Rojinegra dos inscripciones (ver en la página los requisitos). 

Este certamen, denominado “Copa Regional online”, se pondrá en juego para las playstation 3 y 4 y repartirá importantes premios: 3 y 4 mil pesos en órdenes de compra para quienes compitan en play 4 y 1000 y 2500 pesos en órdenes de compra para quienes lo hagan en la play 3.

El valor de la inscripción, que se cerrará hoy, es de 400 pesos (cada jugador disputará un mínimo de 3 partidos) y se abona a través de Mercado Pago, en tanto que el reglamento se entrega luego del abono de la misma. Para más información, los interesados podrán comunicarse a través de Whatsapp al 02983-15386179.