Claro, Reta y Orense

Hoy

Sánchez visitó el Corralón, el Vivero y la delegación en Claromecó

23|04|20 20:45 hs.

El intendente Carlos Sánchez retornó este jueves a Claromecó para dialogar con personal en el Corralón Municipal, así como se dirigió al Vivero y también observó proyectos de la arquitecta Rosana Tomalino en la delegación. Su presencia forma parte del acompañamiento a Billy Wilson, quien el lunes asumió en el Ente Descentralizado.


El intendente estuvo acompañado por Matías Fhurer, secretario de Desarrollo Económico; y Ricardo D’Annunzio, secretario de Gestión Ambiental. En el Corralón pidió el apoyo de los trabajadores en esta nueva gestión en la localidad, para beneficio de todos y con la finalidad de dar continuidad a las tareas de embellecimiento.



Por su parte, Carlos Carabio, director de la Estación Forestal, recibió al jefe comunal y a sus colaboradores en el amplio espacio natural, donde dialogaron sobre las propuestas previstas y la modalidad de trabajo en el lugar, entre otros aspectos que formaron parte de la conversación. 



En tanto, la arquitecta Rosana Tomalino exhibió en la delegación los proyectos previstos para seguir con los trabajos y mejoras en la Costanera, y también orientados a efectuar cambios en un lateral del edificio donde funciona el Ente Descentralizado.