Billy Wilson junto al intendente Carlos Sánchez (Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

Acto oficial

Billy Wilson asumió como delegado de Claromecó

20|04|20 10:43 hs.

Con un sencillo acto realizado esta mañana en el Quelaromecó Espacio de Arte, Guillermo José "Billy" Wilson asumió oficialmente como delegado de Claromecó, tras la renuncia de Carlos Avila la semana pasada.


El acto, que contó con las medidas preventivas y de distanciamiento por el coronavirus, fue encabezado por el intendente del distrito de Tres Arroyos Carlos Sánchez, acompañado de funcionarios del municipio y del Ente Descentralizado.


(Caro Mulder)


(Caro Mulder)


Tras unas breves palabras del intendente, el flamante delegado asumió su cargo en un contexto difícil, no solo por la pandemia que afecta a todo el planeta sino por el malestar que generó en gran parte de los claromequenses el alejamiento de Avila.


(Caro Mulder)


Tras la asunción, el intendente y el delegado iniciaron una recorrida por instituciones. En el Hospitalito conversaron con los profesionales a cargo y se pusieron al tanto de la situación del centro de salud, que hasta ahora no ha recibido pacientes sospechosos de coronavirus.

En nuestra edición de este domingo, publicamos una extensa entrevista con Billy Wilson realizada por Claudio Menéndez, en la que tocó todos los temas que se le consultaron.