La gomería Los Aromos fue clausurada por no respetar la cuarentena

Policiales

En De la Garma

Le clausuraron la gomería y además fue infraccionado por violar la cuarentena

20|04|20 08:49 hs.

Un gomero garmense que tenía abierto su taller de reparación de neumáticos, sufrió la clausura del mismo y, además, se transformó en una de las tres personas personas infraccionadas en las últimas horas en la localidad chavense. 


Se trata de Luis Scattone, propietario de la gomería Los Aromos, ubicada en la calle Maza 106, donde según informaron oficialmente fuentes policiales, no pudo justificar la apertura y tampoco se encontraba atendiendo ninguna urgencia/emergencia que amerite su puesta en funcionamiento, ni solucionando o reparando vehículos autorizados, como lo indica el Decreto Nacional 297/20. 

Ante tal situación, se le labraron actuaciones caratuladas “infracción al decreto 297/20 y sus modificatorias 490/20, con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Necochea. También, como parte de la clausura, se le colocaron las fajas pertinentes. 

Al mismo tiempo, a Scattone se le debieron iniciar actuaciones caratuladas “infracción al artículo 205 del Código Penal”, con Intervención también del mismo Juzgado, ya que no pudo justificar su permanencia en dicho lugar, ya que posee otro domicilio de residencia y se encontraba fuera del sitio donde cumple el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el presidente de la Nación Argentina, violando de esta manera la Cuarentena.

En un camino
En otro orden, la policía procedió a infraccionar a dos ciudadanos que se hallaban en el camino vecinal que conecta De La Garma con Juan E. Barra. 

Los infractores fueron identificados como Marcela Díaz y Pablo Etchegorri, quienes el pasado jueves fueron interceptados por la policía en el citado punto, luego que un llamado telefónico alertó a las autoridades de su presencia en el lugar. 

Según se indicó, ambos se hallaban en el camino vecinal que conecta con la localidad de Juan E Barra, precisamente a 3 kilómetros de De La Garma. 

Luego que la policía les solicitó el respectivo permiso de tránsito, ambos no pudieron justificar su permanencia en la vía pública y, de esta manera, se les instruyeron actuaciones caratuladas “infracción al Decreto 297/20 e Infracción al Art 205 del Código Penal”.