La Ciudad

En Tres Arroyos

Cronograma de entrega de las tarjetas Alimentar para este lunes y martes

19|04|20 22:29 hs.

En nombre de la Secretaría de Desarrollo Social, el doctor Guerra confirmó que la entrega de las tarjetas Alimentar se realizará entre este lunes y martes en Trtes Arroyos para las habitantes de la ciudad, agregando que las correspondientes a residentes de las demás localidades del distrito se confirmará "en los próximos días".


Sobre la entrega local, Guerra informó que se realizará entre este lunes 20 y martes 21 en tres puntos de la ciudad, aclarando que “no deberíamos tener problemas en cuanto al distanciamiento social”. 

En ese sentido, el secretario de Salud nombró tres puntos fundamentales: “En primer lugar que concurra solo el beneficiario, sin acompañantes. En segundo lugar, porten barbijos. En tercer lugar, respeten el distanciamiento.”

Cronograma de entrega 
La entrega de las tarjetas Alimentar se entregará este lunes y martes para las residentes de la ciudad de Tres Arroyos. El horario de entre será de 8 a 13 horas. 

Lunes 20
- En las oficinas de Desarrollo Social (Domingo Vásquez 460), será entregado a beneficiarios con apellidos que comienzan con A y B

- En el Centro Cultural La Estación (Av. Ituzaingó 300), a beneficiarios con apellidos que comienzan con C y D. 

- En el Polideportivo (Av. San Martín 1200), a beneficiarios con apellidos que van desde la E hasta la I inclusive.  

En dichos lugares, de 8 a 13, habrá cuatro estaciones dispuestas, para que puedan acceder a sus tarjetas de forma ordenada.

Martes 21 
La entrega por apellidos continuará el martes.
- En el Centro Cultural La Estación, a beneficiarios con apellidos que comienzan con J hasta la M inclusive.

- En la Secretaria de Desarrollo Social, a beneficiarios con apellidos que comienzan con N a la R inclusive. 

- En el Polideportivo, a beneficiarios con apellidos que comienzan con la letra S a la Z. 

Localidades 
Agregó el doctor Guerra que en las localidades del distrito irán informando en los próximos días sobre la entrega, siendo el horario y la ubicación dispuestos por las autoridades de cada localidad.