Los dirigentes de Once Corazones con los insumos listos para realizar el almuerzo

Deportes

Solidaridad en medio de la pandemia

Once, por tercera vez

13|04|20 11:43 hs.

En Indio Rico los domingos tienen su toque de solidaridad, y el mismo lo aporta el Club Once Corazones. Por tercer domingo consecutivo, los dirigentes del Azul se pusieron el delantal y prepararon el almuerzo para los vecinos de la localidad que más lo necesitan.


Sin importar la lluvia, ayer se prepararon 109 raciones de comida, que consistió en tallarines con tuco y huevos de pascua de postre. Las familias a las que se les acercó la vianda fue a aquellas que solicitaron la ayuda ya que por el aislamiento obligatorio no pueden trabajar o hacer su changa diaria. 


Ayer se entregaron también huevos de pascua (fotos Facebook Dale Once)


Para poder realizar el acto solidario, los dirigentes recibieron donaciones de los ingredientes necesarios y así pudieron llevar por tercera vez un almuerzo a las familias de Indio Rico. 

Recordamos que previamente (los dos domingos anteriores) se había hecho un guiso y una paella. 

Es válido aclarar que Once Corazones no es el único club que está aportando su cuota de solidaridad, ya que otras instituciones de Tres Arroyos y la zona también están aportando su granito de arena para poder ayudar a las familias más necesitadas en este difícil momento.