Algunas de las personas que recibieron las donaciones

La Ciudad

Entre Todos Podemos

Vecinas voluntarias reciben donaciones y las reparten en los barrios de nuestra ciudad

09|04|20 10:30 hs.

Un grupo de voluntarios de nuestra ciudad, encabezados por Claudia Urban y Flor Mugnaga, comenzaron la semana pasada a aportar su granito de arena en un contexto atípico por el aislamiento decretado por el Gobierno, situación que imposibilita a muchas familias de nuestra ciudad acceder a los ingresos informales que son su sustento. 



Las voluntarias, en medio del reparto


En ese sentido, el viernes pasado salieron a repartir por los barrios de nuestra ciudad los alimentos que adquirieron y los que recibieron como donación, y para darle transparencia a la causa subieron las donaciones la página de Facebook Entre Todos Podemos.

"Que la gente no desconfíe, todo lo que recibimos lo donamos"


Por estas horas el grupo de voluntarios, que se ha vuelto más numeroso, se encuentra recibiendo donaciones para repartir entre la enorme cantidad de gente con carencias que se encontraron en su primera salida. Aseguran que hay muchas madres jóvenes y ancianos que necesitan de forma urgente alimentos, pero también frazadas y ropa de invierno.


El viernes pasado repartieron una gran cantidad de mercadería


"Que la gente no desconfíe, todo lo que recibimos lo donamos", aseguraron en contacto con este diario, y para que cada uno pueda ver a donde va su donación, suben las fotos a la mencionada página de Facebook.





Agregaron que lo que necesitan con mayor urgencia es fideos, aceite, leche y harina, aunque todo lo que llegue es bienvenido. 

Reciben las donaciones en una vivienda de calle Mar del Plata 438, pero también las retiran a domicilio. Para comunicarse para donar o para solicitar la ayuda de este grupo de voluntarias, el teléfono de contacto es 2983 52-3391.

Entre Todos Podemos...