La Ciudad

Hoy

El círculo veterinario hizo donaciones al sistema de salud

08|04|20 21:20 hs.

La Directora Técnica y el Director Asociado del Centro de Salud, Dra. Ana Basilio y Dr. Alexis Pogorzelsky recibieron hoy la donación de 1000 guantes largos, insumo crítico y de complejo suministro en esta contingencia mundial COVID-19. 

Este insumo fue entregado por el Círculo de Veterinarios de Tres Arroyos, de manos de su presidente Diego Pigueiras y su secretaria, Cristina Rampoldi.

Los elementos serán destinados a completar los equipos de protección personal de los profesionales de la salud afectados directamente a la atención de pacientes Covid del sistema de salud de Tres Arroyos.

 Son de suma importancia, ya que se debe garantizar la seguridad del personal de salud tanto como por la salud de los pacientes. 

“En este contexto es para nosotros un baluarte incalculable la colaboración que estamos teniendo de todas las organizaciones, entidades y núcleos profesionales que componen nuestro distrito. Por lo cual deseamos estar presentes con nuestro agradecimiento por este trabajo conjunto que deseamos continúe una superada esta emergencia sanitaria” indicaron los directores del Centro de Salud.