La Ciudad

Recolectan alimentos para los que más lo necesitan

Corazones Solidarios pide colaboración para afrontar este momento

08|04|20 17:55 hs.

Desde Corazones Solidarios se dirigieron a la población, con el fin de pedir la colaboración para afrontar esta situación.


En un mensaje enviado a la redacción describieron:

   Como es de público conocimiento, la pandemia que afecta al mundo entero ha dejado a muchas familias sin los recursos necesarios para vivir, es por ello que estamos recoletando alimentos para repartir entre ellas. 

   Si bien Corazones Solidarios siempre trata de abastecerse por sus propios medios, en este caso nos vemos obligados a recurrir a la sociedad para poder solventar la mayor cantidad posible de pedidos que nos han ido llegando. 

   La cuarentena ha afectado la fuente de ingreso de dinero de muchos hogares que viven el día a día y entre todos podemos aportar un granito de arena para poder aliviar la situación que azota a cientos de familias. 

   Corazones Solidarios es un grupo que trabaja, hace más de 7 años, siempre por y para el otro, ayudando a familias de bajos recursos y/o a quien lo requiera. Necesitamos de su ayuda, si queres colaborar con nosotros podes acercarte a Av. Güemes 143, comunicarte mediante el grupo en Facebook: Corazones Solidarios Ts As o a los teléfonos 2983-531594 o 2983464633 y nosotros nos acercamos hasta su domicilio para realizar la colecta siempre tomando los recaudos suficientes para cumplir con los requisitos de higiene.