La Ciudad

Ya se encuentra en su domicilio y será monitoreado

Un tresarroyense repatriado llegó esta noche a la ciudad

04|04|20 23:06 hs.

A través de un sistema de comunicación que agrupa a los Secretarios de Seguridad de la región, se supo que en un micro proveniente de Buenos Aires con integrantes de uno de los vuelos de repatriación de argentinos en Perú, estaba llegando un vecino de Tres Arroyos. 


Alertados ante esta situación se estableció un control reforzado sobre las Ruta 3 y 228, al mando de Jorge Cordiglia, Secretario de Seguridad local, quien acompañado por personal de Gendarmería y Seguridad Vial del Municipio, como así también personal de salud encargado de activar el protocolo pertinente. 



A las 21.20 horas de hoy, y una vez establecido que el pasajero no presentaba síntomas ni estado febril, fue trasladado a su domicilio particular en donde será monitoreado por profesionales de la sanidad a cargo de la tarea.

Autoridades locales se encargaron de alertar, a su vez, a sus pares de Bahía Blanca con el fin de proceder a las tareas preventivas que corresponden sobre el resto del pasaje que permanecía en el ómnibus. Estos operativos coordinados seguirán estableciéndose a modo de prevención en el marco de la cuarentena.