Policiales

De la Garma

Se interpuso al secuestro del auto de su suegro, también se llevaron el suyo

04|04|20 19:25 hs.

En la localidad Garmense, la policía del Destacamento procedió ayer a la demora de dos vecinos, a los cuales se les secuestró su respectivo automóvil por Incumplir con la Cuarentena Obligatoria.


En primer lugar se trata de Luis María Giansetto, quien circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Meriva, quien no pudo justificar su presencia en la vía pública. 

Dicho ciudadano, hacía dos días que había sido demorado por la misma razón, y se le había iniciado una Infracción al Art 205 del C.P con intervención del Juzgado Federal Nro. 02 de Necochea. 



En esta ocasión, los uniformados nuevamente procedieron a demorarlo y a iniciarle actuaciones por Infracción al art. 205 y 239 del C.P (Delito de desobediencia), con intervención del mismo Juzgado Federal, procediéndose además al secuestro de su rodado en el que circulaba, el cual fuera restituido a su tenedor en carácter de depósitario provisorio y a la retención de su licencia de conducir y Cédula Azul. 

Al momento de estar efectuándose las diligencias, se apersonó Miguel Rossi, quien resulta ser yerno de Giansetto, circulando a bordo de automóvil Renault Clio, quien el comenzó a increpar al personal actuante, solicitando explicaciones en tono agresivo. 



Ante esta circunstancia, se le solicitó que justifique su presencia en la vía pública, no pudiendo justificarla, por lo que se procedió también a iniciar actuaciones por Infracción al Art. 205 del C.P, con intervención del Juzgado Federal Nro. 02 de Necochea. 

Con respecto al vehículo en el que se movilizaba el yerno, se solicitó su documentación y no la presentaba. ES por esto que se procedió también al secuestro de este último por Infracción al Art 40 Incs. A, B y C de la ley 24449 con intervención del Juzgado de Paz Letrado de A. G. Cháves.