Interés General

.

El Ejército ya comenzó a repartir comida en barrios de La Matanza

31|03|20 22:42 hs.

El Ejército argentino comenzó a colaborar este martes en el reparto de comida en las zonas más críticas de La Matanza, un despliegue que había sido acordado la semana pasada para hacer frente a la delicada situación social derivada de la caída de la actividad producto de la cuarentena total.


Según se informó, este martes miembros de las fuerzas armadas comenzaron a preparar las instalaciones para brindar apoyo logístico en siete puntos sensibles para la entrega de 24.000 raciones de comida. Entre los medios a emplear se destacan vehículos livianos, pesados, vehículos cocinas y módulos de apoyo sanitarios. 



En ese marco, este martes ya se comenzó a brindar asistencia en el Polideportivo “Eva Perón” de Rafael Castillo, donde se instaló una cocina de campaña; en una escuela de la misma localidad; y en un centro de formación de Isidro Casanova, en donde el despliegue incluyó dos cocinas rodantes. 

 En tanto, mañana comenzará a bindarse asistencia en el kilómetro 32 de la ruta 3, en el Barrio La Juanita, en Ciudad Evita y en Villa Celina.