Ricardo Listorti, Silvia Meleiro, Alcira Lembi y Andrés Mazzitelli, una foto para el recuerdo de tod

Sociales

Durante toda la cuarentena

"Por hoy dejamos acá", ahora en Youtube

31|03|20 09:44 hs.

Ayer a las 22 se estrenó por Youtube "Por hoy dejamos acá", la obra teatral escrita, producida y dirigida por Andrés Mazzitelli por primera vez completa, en su primera versión 2010, con Silvia Meleiro, Alcira Lembi y el siempre recordado Ricardo Listorti, grabada por el equipo de CELTAtv en el Solar del Tortoni. 


Una buena oportunidad para volver a verla o para que la descubran quienes no la vieron. Se hicieron muchísimas funciones en nuestra ciudad, obteniendo incluso el Premio Agua Clara, y en numerosos escenarios de la provincia de Buenos Aires, de la mano del productor José Luis Rodríguez. 

Incluso la obra entró en la lista de espectáculos más vistos de ese año de AADET, una grata sorpresa. Hubo también una segunda temporada con nuevo elenco en 2014, con la participación de la prestigiosa y premiada directora de Arte Mariela Rípodas y la inclusión en el elenco de la actriz Mariana Noel y la pianista Anahí Fernández. 

La obra estará disponible en Youtube durante la cuarentena para que pueda ser disfrutada por quienes ya la vieron y por nuevos espectadores. 


POR HOY DEJAMOS ACÁ-Obra teatral completa


Ficha técnica 
Esta es la correspondiente ficha técnica de la versión que se puede ver en Youtube grabada en noviembre de 2010. Escrita, producida y dirigida por Andrés Mazzitelli con Silvia Meleiro, Ricardo Listorti y Alcira Lembi. 



Música original de Andrés Mazzitelli. 

Voz en off de José Luis Basualdo.

Escenografía: Laura Byrne y Celina Fernández Destain. 

Puesta en escena: Ricardo Listorti/Andrés Mazzitelli

Vestuario: Ismael Suria/Mónica Sánchez Preciado 

Luces: Luis Granda. 

Fotografía: Ceferino Pardo. 

Cartelería: Mario Eduardo Sahatini. 

Diseño Gráfico: Pixel Art. 

Representante Artístico: José Luis Rodríguez. 

Productor de Sala: Ricardo Iturralde (Solar del Tortoni). 

Filmada para CELTAtv durante la función Nº 11 de la primera temporada (noviembre 2010) en la Sala 2 de Solar del Tortoni.