El Campo

Temporada otoño/invierno

Pro Huerta: cambios en la modalidad de entrega de semillas

31|03|20 09:16 hs.

El área de Pro Huerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación - INTA) de la Chacra Experimental Integrada Barrow comunica la nueva modalidad de entrega de semillas de la temporada otoño - invierno en el marco de contingencia por la pandemia de coronavirus. 


“Con el objetivo de promover el aislamiento social y en línea con las medidas adoptadas por el Estado Nacional, se resolvió que la entrega no será tal como venía desarrollándose en los últimos años, a través de jornadas en CIC, CAPS e instituciones del partido de Tres Arroyos, sino que se realizará mediante las vías que utiliza la Secretaría de Desarrollo Social del municipio local para el reparto de los bolsones de alimentos”, se informó. 

“Previo a esto, se consultará a todas aquellas familias que reciben el bolsón si desean hacer lo propio con las semillas del Pro Huerta para asegurar el acceso a verduras frescas y a partir de este relevamiento se hará la entrega conjuntamente con los bolsones”, se indicó desde la CEI Barrow.

Para mayor información dirigirse por mensaje al 15448761 o mediante los correos electrónicos carrasco.natalia@inta.gob.ar o garcia.natalin@inta.gob.ar.