Los tres aprehendidos en la rutas 3 y 85 pasaron un innecesario momento difícil al ser interceptados

Policiales

Iban en un camión

Aislamiento: infraccionan a tres hombres que viajaban rumbo a Mar del Plata

31|03|20 08:43 hs.

Tres hombres que viajaban desde Coronel Suárez a Mar del Plata en un camión fueron infraccionados por el personal del CPR Tres Arroyos, luego de ser interceptados cuando incumplían el aislamiento social preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia Covid19 y se les secuestró el vehículo.


Se trata de tres hombres, uno de ellos de 55 años oriundo de coronel Suarez, el cual se dirigía a la ciudad de Mar Del Plata en un camión Mercedes Benz 1114, mientras que los dos restantes, nativos de esta última ciudad, fueron infraccionados de acuerdo a lo estipulado en los artículos número 205 y número 239 del Código Penal de Nación, con Intervención del Juzgado Federal número 1 de la ciudad de Necochea. 

Según se indicó oficialmente, ninguno justificó motivos por los cuales circulaban en la intersección de la ruta Nacional número 3 y la Provincial número 85.

Por lo tanto, se dejó constancia que, en cuanto al ciudadano oriundo de Coronel Suárez, se trasladaba en un camión modelo 1114, al cual también fue secuestrado, como así también se retuvo la licencia de conducir y cédula verde del rodado, el cual por disposición de magistrado de intervención dispuso la entrega del camión en carácter de depósito judicial al causante.

EN ORENSE
Por otra parte, tres ciudadanos residentes en la localdiad de Orense fueron demorados por la policía al no poder justificar las razones por las que se encontraban circulando en la zona urbana, violando la medida de cuarentena.

Tras informar sobre el procedimiento, la policía le recordó a los ciudadanos de esta localidad, que está autorizado para proceder al secuestro de todos los vehículos de la localidad que no justifiquen la circulación, por lo que se aconseja que se queden en sus casas, ya que las sanciones por violar el decreto presidencial “serán muy severas”, se indicó.