imagen ilustrativa

Policiales

En Villa Italia

Entran a robarle y logró que huyan sin nada

31|03|20 08:42 hs.

Una vecina de nuestra ciudad logró poner en fuga a dos delincuentes encapuchados que entraron a su casa en la medianoche de ayer y, afortunadamente, no lograron llevarse nada. El hecho ocurrió a las 0 en una vivienda ubicada en la calle Rocha al 1500, donde reside Alejandra Patricia Caro, de 49 años, junto a sus dos hijas de 9. 


Según le relató la propia víctima a LA VOZ DEL PUEBLO, los ladrones violentaron la puerta trasera que da al patio y entraron al inmueble mientras ella hablaba por teléfono con una amiga y miraba televisión. “Paré de hablar para decirle a mi amiga que había escuchado algo atrás. Cuando me asomo, veo a dos personas encapuchadas en la cocina. Entonces, le dije a mi amiga ‘llamá a la policía que me entraron a robar y están en casa”, recordó. 

Ante tal situación, los delincuentes la empujaron y huyeron por el mismo lugar que habían entrado. “Cuando me escucharon que le decía a mi amiga que llame a la policía y comencé a gritar, se pusieron como locos y se fueron corriendo”, dijo, antes de remarcar que los ladrones no se llevaron nada y estaban encapuchados, “imposible reconocerlos, tenía la cara toda tapada”. 

Apenas ocurrido el episodio, llegó la policía y realizó las actuaciones judiciales por “robo en grado de tentativa”, mientras que su amiga concurrió a su casa y se quedó a dormir, algo que Alejandra esperaba que se repita anoche, “me dijo que hoy (por ayer) también me iba a acompañar. Porque ahora tengo un miedo bárbaro”, reconoció en el cierre.