San Cayetano

.

Un caso de coronavirus en San Cayetano: "Estamos muy golpeados" afirmó el intendente (video)

30|03|20 09:04 hs.

Se registró un caso de coronavirus en San Cayetano. El mensaje fue confirmado por el intendente Municipal, Miguel Gargaglione oficialmente en las redes de prensa.

En el mensaje, el intendente asegura que fue confirmado desde Región Sanitaria y se trata de una persona que no habia viajado al exterior y se desarrolla en el área de salud, precisamente en enfermería.



En esta linea continuó: "Se están haciendo todas las averiguaciones en base a protocolo. para tener, también acercamiento con aquellos vecinos que puedan haber tenido vinculo con dicha persona"

"La verdad es que estamos muy golpeados" afirmó acongojado Gargaglione. "Esperábamos seguir algunos días mas sin tener este tipo de noticias".

"Hay un esfuerzo muy grande realizado por una parte de nuestra comunidad. Por policías, por gente de la salud, por bomberos, por todos aquellos que cumplen un rol dentro del estado municipal" mencionó entre otros el edil.

"Hay una irresponsabilidad ciudadana"
"Es por eso que mas que nunca, tenemos que poner predisposición a cuidarnos mas que nunca" e hizo hincapié en el compromiso a realizar el aislamiento, debido a que "el día 26 anuncié mayor circulación en las calles. Hay una irresponsabilidad ciudadana".

"No se  esta cumpliendo con la cuarentena que ha dispuesto el presidente de la nación. Por eso es que les pedimos, todo lo contrario, responsabilizad ciudadana".