Momento en que uno de los hijos de Claudia Repetto captura a la ex pareja de su madre

Policiales

Principal sospechoso de la desaparición de la mujer

Los hijos de Claudia Repetto atraparon a su ex pareja

28|03|20 09:31 hs.

BUENOS AIRES.- Los hijos de Claudia Repetto, la mujer desaparecida hace casi un mes en Mar del Plata, atraparon anoche a la ex pareja de la mujer, principal sospechoso de su desaparición. 


Según se informó, Ricardo Rodríguez fue atrapado a 800 metros de su casa por los hijos de Claudia, quienes recorrían el barrio buscándolo, luego de que las cámaras de seguridad lo captaran caminando en plena cuarentena. 

El fiscal Fernando Castro fue notificado de inmediato de la captura e inició el proceso de detención. El funcionario había decidido la semana pasada imputarlo por el femicidio de la mujer. 

Ayer familiares y amigos de la mujer se concentraron frente a los tribunales locales a pesar de la obligación de permanecer en cuarentena por la pandemia de coronavirus y exigieron que la policía continúe con la búsqueda de Repetto.

La mujer fue vista por última vez el domingo 1 de marzo último, y su desaparición fue denunciada en la Comisaría 3 por sus familiares, luego de que no se presentara a trabajar en un hotel del macrocentro marplatense a la mañana siguiente. 

En paralelo con la búsqueda de Repetto, los investigadores intentaron desde el primer día dar con el paradero de Rodríguez, quien vivía en una casa lindera a la de ella, en el barrio Termas Huinco, y quien abandonó el lugar con sus pertenencias en la madrugada del lunes 2. 

La desaparición de la mujer impulsó desde entonces una serie de movilizaciones y acciones en la ciudad, y miles de vecinos han reclamado su “aparición con vida”, pedido que encabezó además la multitudinaria marcha del 8M por el centro marplatense. (DIB)