Policiales

30 registradas ayer

Hay 80 ciudadanos imputados por circular en la vía pública

24|03|20 16:09 hs.

Desde la Jefatura Departamental Tres Arroyos, se informó que se continua con la realización de operativos control Pandemia COVID-19, con la colaboración Dependencias descentralizadas, Comisaria de la Mujer, D.D.I, Personal Drogas Ilícitas , Escuadrón Caballería, colaborando además personal Gendarmería Nacional. 




Ayer se labraron un total de 30 nuevas imputaciones mas a ciudadanos que circulaban por la vía publica sin motivo justificado. 



En la ciudad cabecera ya existe un total de 80 ciudadanos imputados por violar disposiciones establecidas en el articulo 205 y 239 CP, pasando inmediatamente y según disposición Juzgado Federal ciudad de Necochea a cumplir cuarentana obligatoria en sus domicilios, bajo apercibimiento de y en caso de violar tal disposición, se disponga orden de detención.



La policía ruega a la comunidad que se respeten las medidas de cuarentena dispuestas por DNU Presidencia de la Nación, recordando que el transitar solo obedece a causas excepcionales y debidamente justificadas. "Ayúdenos a ayudar, respete las medidas dispuesta por la autoridad competente" expresaron desde la jefatura.