En este domicilio se llevó a cabo el operativo antidrogas en Chaves

Policiales

Procedimiento antidrogas

Incautaron más de 4 kilos de marihuana en Chaves

20|03|20 09:23 hs.

Más de 5200 semillas de marihuana y una cantidad superior a los cuatro kilos de plantas de la misma droga, fueron incautadas ayer por la policía de Adolfo Gonzales Chaves durante un allanamiento llevado a cabo en la vecina localidad.


El procedimiento, en el que se no se registraron aprehensiones, tuvo lugar en el domicilio de un vecino acerca del cual no trascendió su identidad. 

Tal como se indicó de manera oficial, el registro domiciliario estuvo a cargo del persona del Gabinete de Investigaciones de la Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves al mando del Comisario Inspector Óscar Arista de manera conjunta con el personal de la División de Drogas Ilícitas bajo la coordinación del Ayudante Fiscal Juan Carlos Ustarroz. 

En ese contexto, tuvo lugar el allanamiento dispuesto en el marco de una investigación por infracción a la ley de estupefacientes 23737. 

Como producto de la requisa del citado domicilio se obtuvieron resultados que fueron calificados como “satisfactorios” a la investigación, dado que se secuestraron más de 5200 semillas de marihuana, picadura y restos de plantas de la especie cannabis que estaban listas para la destrucción y cuyo peso era superior a los 4 kilos, entre otros elementos de interés a la causa, se indicó. 

Con respecto a la identidad del tenedor de los elementos incautados, se informó de manera oficial que “no se brindan datos del propietario del inmueble dado que se continúa investigando”.