La Ciudad

Coronavirus

La Cooperativa Obrera toma medidas para prevenir

16|03|20 18:13 hs.

En relación a la situación actual que vive el país con respecto Coronavirus (COVID- 19), la Cooperativa Obrera dio a conocer las medidas de prevención que han decidido desarrollar para evitar la propagación del virus.


Una de las medidas mas importantes, se refiere a que, a partir del martes 17 de marzo, de 8 a 9 de la mañana. las sucursales atenderán sólo a personas mayores de 60 años, "por lo que solicitamos al resto de los asociados concurrir a partir de las 9" aclararon en un comunicado de prensa.

Además en dicho parte, dieron a conocer mas acciones que están realizando:

 • Están replicando en todas las sucursales un esquema de filas en cajas y espera en atenciones personalizadas, que solicita a los asociados mantener una distancia de 1.5 Mts. entre personas. 


• Ponen a disposición del público: alcohol en gel y baños para que puedan higienizarse las manos.

Para finalizar, en cuanto a la compra de productos, solicitan a los consumidores "ser solidarios abasteciéndose de la cantidad de artículos necesarios, colaborando de ese modo a que la mayor cantidad de asociados de La Coope puedan hacer lo mismo. Mientras tanto estamos limitando la compra de productos según su demanda para lograr una distribución más equitativa entre la población".