Colegiales cierra su participación ante Liniers de Bahía Blanca (archivo)

Deportes

Torneo Regional Federal Amateur

Se despide Colegiales

09|03|20 17:46 hs.

El camino de Colegiales en el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol finalizará esta noche, cuando reciba desde las 20.30 a Liniers de Bahía Blanca por la sexta fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Sur. 


El encuentro se jugará en el estadio Roberto Lorenzo Bottino, y no afectará el futuro de los equipos ya que el Escolar ya está eliminado y los bahienses clasificados como primeros. Los árbitros del partido llegarán de Olavarría y serán: Jerónimo Gallo Cabrera, Leopoldo Rodríguez y Valentín Pompei. 

Para Colegiales el encuentro ya no tiene importancia en puntos, pero sí desde la imagen ya que tras ingresar a la competencia con una gran expectativa haber perdido los cinco partidos disputados no cumplió lo deseado. Sin dudas el público escolar llegará al Bottino para acompañar al equipo que fue campeón de la Liga en 2019 e intentará despedirse con una alegría. 

Por otra parte, Liniers ya tiene asegurado el primer lugar en la Zona 2, por lo que se especula que podría llegar a Tres Arroyos con un mix de jugadores titulares y suplentes.



Bella Vista, adentro 
El segundo clasificado a la segunda fase se definió ayer en Bahía Blanca, donde Bella Vista venció a Deportivo Villalonga por 2 a 0 y se quedó con el segundo lugar del grupo. El albiverde se impuso con tantos de Gabriel Ianni a los 6 minutos del primer tiempo y a los 35 del segundo. 

Desde el próximo fin de semana los dos equipos bahienses jugarán la segunda fase, a la cual clasificaron los dos primeros de cada zona (seis equipos en total) que se dividirán en dos grupos de tres y jugarán todos contra todos a dos ruedas. 

Los dos primeros avanzarán a la tercera fase, donde será un grupo de todos contra todos.