Deportes

Desde las 20.30

Colegiales se despide el lunes en el Bottino

06|03|20 18:17 hs.

La primera fase del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol terminará este fin de semana, donde se conocerán los últimos clasificados y también servirá de despedida del torneo para Colegiales quien ya no tiene chances de pasar de ronda. El Escolar, que al momento no pudo sumar ningún punto en lo que va del campeonato, será local el lunes de Liniers en lo que será el cierre de su participación. 


El partido ante los bahienses, ya clasificados como primeros de la Zona 2 de la Región Pampeana Sur, será el lunes desde las 20.30 en el estadio Roberto Lorenzo Bottino. La terna arbitral llegará desde Olavarría, y la integrarán Jerónimo Gallo Cabrera, Leopoldo Rodríguez y Valentín Pompei. 

Aunque ya sin posibilidades de seguir, Colegiales intentará despedirse de la mejor manera y cortar la racha negativa de cinco derrotas. 

El otro partido de la zona se jugará en Bahía Blanca, y se definirá quién acompaña a Liniers en la segunda fase. Será el domingo a las 17 y Bella Vista será local de Deportivo Villalonga con arbitraje de los tandilenses Diego Novelli, Víctor González y Hugo Albo. 

El que gane ese partido será el segundo clasificado, mientras que de darse un empate quien continuará en la competencia es Deportivo Villalonga. 

A una fecha del final, la tabla de posiciones está de la siguiente manera: Liniers 13 puntos; Villalonga 9; Bella Vista 7; Colegiales 0.