La Ciudad

Desde Cereal Coop

Sebastián Anta: “Dimos un paso más”

06|03|20 10:29 hs.

Integrantes de Cereal Coop, quienes buscan recuperar el funcionamiento de lo que fue Laso en su momento, mostraron su satisfacción por la unánime aprobación que tuvo ayer el proyecto para la declaración de Interés Municipal al proyecto de los trabajadores. 


Tras la votación de la propuesta presentada por el Frente de Todos, Sebastián Anta, presidente de la entidad conformada en forma reciente, dijo: “Nos pone muy contentos el compromiso que hubo y que haya sido unánime el acompañamiento”. 

“Es un paso más que dimos y el próximo es presentar esta nota al juzgado para que esté en conocimiento de que el Concejo Deliberante apoya la conformación de la cooperativa”. Sobre las gestiones realizadas por estos días para avanzar con Cereal Coop, expresó: “Estamos haciendo todo lo que es presupuestos para poder volver a tener los servicios en la planta e invertir en la fábrica”.

En el cierre, le dio un especial valor a apoyo y asesoramiento que el grupo de trabajadores recibe de parte de Pablo Escudero, presidente de Policoop.