Denuncian femicidio en Ramallo: "La pasó por arriba con su moto". (Telefé)

Policiales

Apuntan contra su ex marido

Denuncian femicidio en Ramallo: "La pasó por arriba con su moto"

05|03|20 16:07 hs.

Familiares de una mujer embarazada que murió el lunes pasado en Ramallo, en lo que primero pareció un accidente de tránsito, temen que se haya tratado de un femicidio y piden investigar a su exmarido quien, aseguran, "la pasó por arriba con su moto". 


El hecho ocurrió en el inicio de la semana. Según trascendió en un primer momento, Eliana Rodríguez (de 26 años), mamá de dos nenes y embarazada de cuatro meses, chocó con su ex, Guillermo Castroborda, cuando regresaba del trabajo. 

Ambos circulaban en moto y supuestamente Castroborda había salido al encuentro de Rodríguez para que ella no viajara sola de noche. 

En ese contexto se habría dado la colisión que terminó con la vida de la joven. En medio de la conmoción, hoy el tío de Rodríguez apuntó contra el exmarido: "Cuando ella quedó inconsciente en el piso boca abajo, él la pasó por arriba con su moto. Tenía las ruedas de la moto grande marcadas en la espalda, además de hundimiento de cráneo y todos los órganos perforados", aseguró. 

Ahora, la Justicia busca determinar en qué circunstancias se dio el choque (y si hubo otro vehículo involucrado), y secuestró los teléfonos celulares de la víctima y de Castroborda para conocer cómo era la relación entre ellos y el contenido de los últimos mensajes que intercambiaron. (DIB) MT