Deportes

El martes

Huracán realizó su asamblea anual

05|03|20 09:00 hs.

El Club Atlético Huracán realizó el último martes su asamblea anual, donde se renovaron autoridades y se aprobaron todos los puntos del orden del día. 


En lo que respecta a la memoria y balance, se aprobó el ejercicio N° 97 de la entidad. Mientras que los cargos de los directivos quedaron distribuidos de la siguiente manera: presidente, José Mariano Pérez; vicepresidente 1°, Carlos Rodolfo Cornejo, vicepresidente 2°, Daniel Alberto Marmol; secretario, Raúl Antonio Tolosa; prosecretario, Juan Antonio Cordero; tesorero, Miguel Angel Tierno; protesorero, Roberto Eduardo Conti; intendente, Humberto Rubén Scarabotti; vocales titulares, Eduardo Nicolás Uzidinger, Guillermo Barrios y Vicente Corrales; vocales suplentes, Alberto Beloqui, Juan Ignacio Pedersen y Diego Del Vecchio; revisores de cuentas, Ricardo Mayer, Alberto Rossi y Jorge Etchegoyen. 

En la asamblea, el presidente Mariano Pérez informó a los presentes los proyectos que tiene la entidad y la situación institucional y económica que vive el club. Entre los proyectos más importantes está la reforma del gimnasio Mario J. Pérez y la construcción de una cancha de fútbol con piso sintético en el campo de deportes.