Interés General

Hoy

Apertura de sesiones ordinarias: "Vamos a gobernar desde La Plata", dijo Kicillof

02|03|20 17:38 hs.

El gobernador Axel Kicillof sostuvo hoy, en el marco de la apertura del 148 periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, que su antecesora María Eugenia Vidal "ni siquiera venía a la capital de la provincia" y señaló que él va a gobernar desde La Plata. 


El mandatario ya habla en la Cámara de Diputados provincial. Inició su discurso destacando el inicio de clases en tiempo y forma, y el crecimiento del turismo durante el verano en distintas localidades de la provincia. 

Kicillof habló también del "estado de abandono" en que dejó Vidal el Estado bonaerense y sostuvo que en el último tiempo la gestión anterior "ni siquiera venía a la capital de la provincia".

En este marco, señaló que "este gobierno va a gobernar desde la ciudad de La Plata", y agradeció a los vecinos de la capital bonaerense que lo recibieron "cálidamente". 

Entre otros referentes, presencian la apertura el ministro de Interior, Wado de Pedro; los diputados nacionales Cristina Álvarez Rodríguez, Andrés Larroque y Martín Sabbatella; y la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. 

También estuvieron varios intendentes como Mario Secco (Ensenada), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Fernando Espinoza (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora). (DIB) MT