Claro, Reta y Orense

.

Reta: vecinos agradecen al municipio por trabajos en la calle 6

02|03|20 20:49 hs.

Vecinos de la calle 6 de Reta, agradecen al Municipio de Tres Arroyos por la pronta repuesta, a una problemática de mucho tiempo. 


El pasado viernes, José Alberto Saenz quien vive sobre la calle 6, en un sector de la localidad del Balneario Reta, donde se comunica mediante un único puente, fue durante tiempo víctima y testigo del daño y lo peligroso que es una vía de único acceso, sin mantenimiento y en estado de abandono. Lo que lo motivo con un grupo de vecinos que se sienten postergados, a realizar una nota expresando la problemática. 



Por la misma mañana, el delegado Municipal Oscar Toledo, tomo conocimiento del reclamo, comprometiéndose a intervenir en el caso. Lo que se vio plasmado, cuando el referente vecinal José, vio en la zona maquinarias del Municipio vial y material de relleno para caminos, los días posteriores. 



José afirma que "nos parece justo reconocer una rápida repuesta, porque fue mucho tiempo de abandono en esta zona de Reta. Nos prometían que se iba hacer y al final nada pasaba, por que se justificaban que no podían cruzar el arroyo el Gaucho. Hace poco, tuvimos que asistir a una familia, porque su auto se quedo en la arena sobre la calle 6 al mar y lo peor que luego de salir atascado se le rompió una cubierta por la piedras de tosca en la calle, ya que había desinflado las ruedas. Pero a pesar de todo, estaban muy agradecido por la ayuda de los vecinos. De todas formas vemos con agrado que los trabajos continúen sobre otras calles linderas, ya que con este servicio mejora mucho nuestra calidad de vida".