Dorrego y Oriente

Hoy desde las 20.30

Alan Bay Sunset Trío “cierra” el anfiteatro de Marisol

29|02|20 11:30 hs.

Alan Bay Sunset Trío cerrará hoy la serie de eventos musicales que se presentaron en el antiteatro municipal David Mathov durante este verano. 


Rock, folclore, cumbia, fueron algunos de los géneros musicales que se pudieron escuchar en el anfiteatro este verano. Y en el cierre, se podrá escuchar un grupo con otro estilo musical. El trío del marisolense Alan Bay en voz, guitarra acústica y eléctrica se completa con otro músico local, Mauricio Chávez en set de percusión y wavedrum; y el dorreguense Richard Lozano en bajo fretless. 

Ésta es la segunda vez que se presenta esta formación en el anfiteatro, un lugar con mucha mística. Según reveló Alan Bay, el objetivo “es arriesgar y proponer siempre un show distinto, algunas canciones sonarán en formato más eléctrico, siempre apostando a las afinaciones abiertas y alternativas en la guitarra”. 

El cantautor sostuvo que siempre intenta lograr un sonido más compacto con su trío y también que funcione la combinación de folk británico / irlandés con rock progresivo, blues, world y jazz. 

Se podrán escuchar todas canciones compuestas por el artista local a lo largo de estos años y algunas inéditas. Alan Bay Sunset Trío repasará los EPs "Muses" (2014), "Crafting" (2018) y también material que será parte de los larga duración en los que se encuentra trabajando en el presente. 

La Dirección de Producción y Turismo de Coronel Dorrego invita a toda la población a disfrutar del último show incluido en la agenda cultural del verano marisolense.