B.Juarez

Benito Juárez

Con todo éxito la ciudad vivió los Carnavales 2020

27|02|20 19:28 hs.

Tal como estaba previsto se llevó a cabo en el centro de la ciudad la segunda jornada de los corsos 2020, organizado por el municipio de Benito Juárez, con el desfile de comparsas, carrozas y murgas de diferentes barrios de la ciudad. 




La elección del Rey y la Reina y sus princesas. El cierre musical a cargo de Los Etchemendy. Por otra parte y en el cierre de la segunda jornada de carnaval fueron elegidos el Rey y la Reina de los corsos 2020, reconocimientos que fueron para Nicolás Vega y Estefanía Ferrario. 



El evento contó con un fuerte acompañamiento de la comunidad y localidades vecinas, puestos de comidas y la alegría, color y buena música que brindaron las distintas comparsas, según dio a conocer el área municipal de prensa en un comunicado.



Premios 
1º Premio en Máscara Suelta para La Kichi y su grupo; el 2º fue para El hombre araña; 1º Premio en categoría comparsa: Envión y 2º ubicación para la murga Plaza Jardín. 



En la categoría Carrozas el primer premio correspondió a “El genio te cumple el deseo”, de Amigos del Sol. El segundo puesto fue para “La Chinada 2020”, de Envión; la tercera ubicación fue para Paseo Real, de Barrio Pachán; y la cuarta colocación fue Blue el guayacamayo, de la capilla “San Cayetano” del Barrio Pachán. 



Fue reconocido además como el Mensaje Motivador; “Juárez Tropical, del barrio Primavera.



En cuanto a la pareja de reyes; Estefanía Ferrario, representó al barrio Primavera, Nicolás Vega, al programa Envión.