La reunión tuvo lugar en la sede de la Jefatura Distrital

San Cayetano

San Cayetano

Reunión de salud y educación

24|02|20 11:41 hs.

Días atrás, en la sede de la Jefatura Distrital, se desarrolló el primer encuentro del año entre representante del área de Salud del Municipio y autoridades educativas. 


Participaron el secretario de Salud, Ricardo González; la inspectora Jefe Distrital, Graciela Lambretch, y el cuerpo de inspectores del distrito de las diferentes ramas de la educación: Inicial, Andrea Pascual; Primaria, Mara Laxalt; Secundaria, Claudia Pleiming; Adultos, Graciela Chiroli; Educación Física, Marcos Bertone; Artística, Esteban Carraro y Educación Superior, Martina Jensen. 

En la reunión se abordaron las diferentes problemáticas de cada nivel educativo, relacionadas con la salud, y su repercusión social. Los presentes asumieron el compromiso de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida a través de la educación, y con los diferentes agentes intervinientes: autoridades, docentes, alumnos y padres. 

Para ello se elaborará un proyecto sustentable en el tiempo. Si bien Salud tendrá un rol predominante en su ejecución, el secretario de Salud informó que áreas como Deportes y Cultura colaborarán con acciones específicas.