Deportes

Provincial de Clubes

Costa Sud, por la clasificación

24|02|20 11:07 hs.

Una entretenida y emotiva noche vivirán los fanáticos de básquet local cuando desde las 21 presencien el juego entre Costa Sud y Pueblo Nuevo, correspondiente a la sexta fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes.


El Oriverde, que viene entonado luego de ganarle sobre el final a Alejandro Korn como visitante por 84 a 79, buscará una victoria que le permita seguir en el certamen sin depender de otros resultados. Sin dudas no será un partido fácil ya que enfrente estará Pueblo Nuevo, equipo que viene de caer ante Independiente de Zárate por 81 a 72 y que se ubica sobre el conjunto oriverde en la tabla de posiciones. 

Para el juego de esta noche, el entrenador Raúl Bianco contará con todo su plantel y buscará aprovechar el buen momento que están viviendo Juan Pedro Hollender, Germán Haag y Juan Segundo Menna, sus tres jugadores más regulares de esta segunda fase, quienes cuentan con el gran aporte de Nicolás y Matías García, Tomás Goizueta y Franco Fernández, todos jugadores que pueden marcar la diferencia en el 1 vs. 1 y en el tiro largo. 

Los demás partidos de la Zona B serán Sportivo Pilar vs. Ciudad de Campana y Independiente de Tandil vs. Independiente de Zárate a las 21.30; mañana completarán a las 21.30 Platense vs. Social Alejandro Korn. 

Por la Zona A en tanto, esta noche jugarán Sarmiento de Coronel Suárez vs. Racing, Regatas vs. Blanco y Negro de Coronel Suárez y Belgrano vs. Colón; mañana completarán a las 21.30 Atenas vs. Sporting.