La fiesta de la espuma. El evento central del domingo para toda la familia (archivo)

Claro, Reta y Orense

Se viene el fin de semana de Carnaval

Samoa apuesta al cambio de clima y otra fiesta de la espuma

21|02|20 17:51 hs.

Que el clima de estos días no quiebre el ánimo de los amantes del verano. Ese es el espíritu que la gente del Parador Samoa le mete a la organización de la fiesta de carnaval prevista, de manera central, para el próximo domingo en el parador de 28 y Costanera, en Claromecó. 


La previa comenzará el sábado con una session de los Dj’s invitados, durante el after beach, alrededor de las 18. Así, cada uno con su estilo, Emanuel Villarreal, de San Cayetano, Giuliano Disallo, de Tres Arroyos y Joel laitan, de Orense, calentaran los motores para una fiesta que, el domingo, comienza temprano. 

Será en el séptimo día cuando la música comenzará a armar la jornada desde las 10 de la mañana hasta poco antes de las 14, cuando Anita González convoque a clases de Zumba para acomodarnos físicamente y, en la etapa central, Nacho será el encargado de abrir los grifos de la máquina de espuma que, al igual que en enero, promete el deleite de grandes y chicos.

En esta oportunidad, está prevista la colocación de paredes de silo bolsa, para contener la espuma y generar una pileta con los 14.000 litros de espuma que agitarán a todos en la calurosa jornada que se espera el domingo. Esta fiesta se extenderá hasta las 18, cuando sea el turno de los payaso de Detonados, una garantía de entretenimiento para los chicos y no tan chicos, disfrutando la popular celebración de verano. 



Posteriormente, llegará el turno de los cantantes invitados. Así, Daniel Ávila, Lucas Figaro, Loana González, Kevin De La Mata, Jesús Montero y Mariana Ruíz Díaz, interpretaran tres o cuatro temas cada uno, antes del set del dj Emanuel Villareal, Giliano y Joel, una antesala a la música en vivo de los tandilenses Supercenter, una banda de pop rock de la ciudad serrana que sacudirá a todos antes del esperado cierre de Calimba, el grupo cumbiero que está previsto que toque alrededor de las 23.

Luego sigue Ema Villarreal tocando hasta el amanecer del lunes que, por ser feriado, promete continuar con un singular día de playa. 

Además, si te quedan dudas, mantenete conectado a las redes de LA VOZ DE PUEBLO, porque el equipo de La Voz del Verano emitirá videos en vivo desde el Facebook del diario @La Voz del Pueblo de Tres Arroyos , para que vayas palpando la movida y sumándote al momento de diversión imperdible que habrá el domingo en esta playa de Claromecó.