Representantes del Grupo 3A cosecharon buenos resultados en Laprida

Deportes

Desafío El Paraíso

El Grupo 3A, en Laprida

20|02|20 10:54 hs.

Días atrás Laprida llevó a cabo la cuarta edición de su competencia atlética “Desafío El Paraíso”, la cual se lleva a cabo en el circuito que se utiliza para diferentes deportes. Allí llegó un grupo de atletas locales pertenecientes al Grupo 3A, el cual obtuvo muy buenos resultados. 


Más de 500 inscriptos le dieron vida a esta competencia que, en su recorrido, atravesó establecimientos rurales, laguna y un sector del balneario. 

En la modalidad 7K masculino, el ganador fue el chavense Marcelo Pocequi, integrante del grupo que conduce Iván Belén; en lo que respecta a las categorías, en 30-34 años fue tercero Mariano Arias y cuarto Alexis Pais, en 40-44 años el podio entero fue del Grupo 3A ya que primero terminó Iván Belén, segundo Mariano Comisso y tercero Daniel Pereyra. 


Comisso, Belén y Pereyra se subieron al podio de la categoría 40-44


En 15K, en la categoría 35-39 años Gerónimo Baigorria dijo presente, mientras que Marcelo Morera fue sexto, en 40-44 años Marcos Barrientos fue sexto, en 50-54 años César Dannunzio fue quinto y en más de 55 años Marcelo Pais fue segundo. 

En cuanto al femenino, en la modalidad 7K Estela Schuap fue segunda en su categoría más de 55 años. En 15K en tanto, en la categoría 35-39 compitió Paola Farías y en 40-44 años Laura Perotti fue segunda y Noelia Perotti tercera.

Luego de la competencia, todos los participantes le agradecieron a la organización del evento “por todas las atenciones recibidas”.