Los ladrones provocaron desorden durante el robo

Policiales

En Cangallo 350

Robaron elementos de la cantina del Lawn Tennis

20|02|20 10:00 hs.

“Compro compu HP llevada sin querer del fútbol 5y8 El Estadio Lawn Tenis”. Con esa publicación que Gustavo Ferrario usó en Facebook para tratar de tratar de generar una posibilidad de recuperar alguno de los objetos que le robaron de su lugar de trabajo en las últimas, aflora la ironía tras un nuevo hecho de inseguridad en nuestra ciudad. 


En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en las instalaciones de la entidad deportiva ubicada en la calle Cangallo 350 de nuestra ciudad, donde sujetos desconocidos ingresaron con fines de robo y se llevaron pelotas de futbol nuevas, un equipo completo de fútbol, una PC marca HP Compaq y una tablet de la misma marca, todos componentes utilizado por Ferrario para administrar la concesión del espacio para alquilar canchas de fútbol. 

Los ladrones habrían ingresado por un ventiluz y, una vez adentro del inmueble donde funciona la cantina y el resto del salón comedor, provocaron desorden y revisaron todo buscando objetos de valor. 

Tal como el propio Ferrario dejó trascender en su perfil de Facebook, resulta importante el contenido que puedan tener las computadoras, por lo que solicita la colaboración de todos los que vean la publicación para saber si puede recuperar la máquina. A raíz de este episodio se iniciaron actuaciones judiciales por “robo” en la Estación de Policía.