Foto: FM Manantial

Policiales

Entre Aparicio y El Perdido

Un chofer recibió heridas leves al volcar su camión en la ruta 3

15|02|20 10:20 hs.

Un camión de carga volcó en la madrugada de ayer sobre la ruta nacional N°3. Se trata de un vehículo perteneciente a la empresa Expreso Punta Alta, cuyo conductor sufrió heridas de carácter leve luego de volcar en la curva del kilómetro 566, a poco menos de 70 kilómetros al este de nuestra ciudad. 


Todo ocurrió alrededor de las 4.30, cuando el chofer del vehículo, quien sufrió lesiones de carácter leve, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del mismo al llegar a la curva del citado kilómetro y termino volcando en una de las banquinas del camino comprendido entre las localidades dorreguenses de Aparicio y El Perdido. 

A raíz del accidente, el tránsito de vió interrumpido por varias horas, mientras otro camión de la misma empresa, se dirigió al lugar para recoger la carga y continuar la distribución con el destino previsto. La policía se encargó de controlar el tránsito vehicular hasta que, en horas de la tarde, se reanudó la circulación con normalidad. (Fuente: FM Manantial)