La Ciudad

Operativo por Las 24 Horas

Sánchez: “Todo funcionó como lo teníamos previsto”.

11|02|20 09:57 hs.

El intendente Carlos Sánchez mostró ayer su conformidad por el saldo que tuvo el operativo de seguridad dispuesto en el marco del fin de semana de las 24 Horas de la Corvina Negra y destacó además la labor organizativa del Club Cazadores. 


En ese sentido, el jefe comunal sostuvo que la entidad “ha hecho el esfuerzo de hacer este evento, el cual, para nosotros, es muy importante, ya que siempre ha transcendido la región, la provincia y ha superado los límites del país”. 

Más allá del análisis deportivo y del impacto turístico que Las 24 Horas generó el último fin de semana, Sánchez se detuvo en destacar los buenos resultados que dio el operativo de seguridad dispuesto en el marco del evento. “Todo se dio tal lo programado, no sólo por la gente de Cazadores sino también por el personal de las tres delegaciones de las localidades y funcionarios en lo que hace a la organización; por ejemplo, en lo que fue la limpieza de las playas. El turismo sigue y la idea es que la gente que viene a disfrutar de las playas estén lo más limpias posible”, expresó. 

Por último, el jefe comunal manifestó: “Lo planificado por la gente de Salud resultó absolutamente bien, una o dos veces tuvieron que salir las ambulancias. A la salida de Claromecó también funcionó el operativo dispuesto por Seguridad. Se pudo ver que había personal destinado a ordenar y que se bajara la velocidad en el tránsito. Todo funcionó como lo teníamos previsto”.