Dos pescadores trasladándose a la zona pesquera a pie (Facebook Gastón Zucco)

Deportes

A un día

Las 24: los refugios ya copan la costa

07|02|20 12:12 hs.

Algo anticipábamos en la edición del jueves. La fisonomía en la costa está cambiando. Los refugios invaden la playa. Las 24 Horas de la Corvina Negra ya se viven en Claromecó y así se puede ver incluso en las redes sociales. 


Gastón Zucco, de La Boutique de la carnada, subió un video en su Facebook en el cual muestra como algunos participantes, a pie, trasladan su carro con elementos por la playa.

En su posteo reza: “Las 24 son Las 24!!!. Es distinto, no se puede comparar a otro torneo… los nervios son potenciados, las cosquillas antes de arrancar son eternas... no es ganar una camioneta… es disfrutar esa motivación que te inyecta esperanza...Flavio, Chiche y Seba entendieron todo… nada va a impedir que lleguen a su lugar de pesca… suerte amigos!!”. 


El posteo de Gastón Zucco, de la Boutique de la Carnada


Peco Mir, vecino de Claromecó, también se mostró entusiasmado en las redes. “La previa... preparando plomadas. Me encanta hacerlas” plasmó en su publicación.


Peco Mir prepara las plomadas para participar en las 24


La Polla del 24 de Abril
El Club 24 de Abril realizará durante este fin de semana, en el marco de la 59º edición de Las 24 Horas de la Corvina Negra, la octava edición de “La Polla”, iniciativa que consiste en acertar el número de inscriptos en el certamen pesquero. 

Este concurso será a beneficio de la Biblioteca Meister del barrio Villa del Parque y del jardín de infantes Maris Stella de Claromecó. 

El premio para quien acierte o se acerque más a la cantidad de inscriptos de Las 24 será de 10 mil pesos y el cupón para participar tendrá un costo de 25 pesos cada uno. 

Para adquirir uno de los cupones, los interesados deberán contactarse con los integrantes de las instituciones beneficiadas. 

Asimismo, se venderán en la sede del Club Cazadores en Claromecó hoy de 10 a 12.30 y de 17 a 21 y mañana por la mañana. Una vez que el Club Cazadores informe la cantidad de inscriptos, los ganadores serán contactados por teléfono.