Bernardo Huala

Claro, Reta y Orense

Noche de concierto en el Espacio de Arte

Bernardo Huala y su guitarra en Quelaromecó

07|02|20 11:50 hs.

En el marco del calendario de actividades culturales organizado por la Dirección Municipal de Cultura y Educación de Tres Arroyos, se presentará esta noche en el Espacio de Arte Quelaromecó el guitarrista Bernardo Huala. 


Dicho evento se realizará en el horario de 22 y abarca un repertorio con nuevos arreglos sobre música popular, obras clásicas, tango, folclore y música latinoamericana. Algunos de los autores que se interpretarán son: Luis A. Spineta, León Gieco, Julián Plaza, A. Yupanqui, Pedro Laurenz, Martínez Zárate, Francisco Tárrega entre otros. 

Una buena oportunidad para escuchar a este eximio ejecutante de la guitarra que en esta oportunidad lleva al espacio de arte todo su sentimiento como músico.

Más propuestas 
Mañana la alternativa será musical con el recital de Raúl De María, aerofonista andino; el domingo 9 será el turno de Low Pop, música en vivo. 

El programa para el segundo mes del año incluirá el lunes 10, “Pensionados”; el martes 11, “Canciones a la carta”; miércoles 12, “Armando Kilombo”; jueves 13, Tributo a The Beatles; viernes 14, stand up, humor, con Cholincho; el sábado 15 será inaugurada “Ap, la muestra fotográfica subacuática”, con Juan Dibbern, y habrá música en vivo con Agrupación La Vaca. 

En tanto, el domingo 16 se propone compartir todo el tango con Ricardo “Vasco” Luzuriaga; el lunes 17, tango en vivo con Juan Subrain; martes 18, “Canciones a la carta”, con Fabián Rodrigo; miércoles 19, “Armando Kilombo”; jueves 20, “El Reino encantado”, del Grupo de Teatro para Niños; viernes 21, Bar La Perinola, radio en vivo con Claudio Menéndez y Billy Wilson; sábado 22, jazz; domingo 23, Lola Trap; lunes 24, apertura de la muestra de Daniel Delgado y música en vivo con Los de Allá; martes 25, “Canciones a la carta”; miércoles 26, “Armando Kilombo”; jueves 27, tango en vivo con Redel; viernes 28, “Cuentos en las orejas”, para los más chiquitos; y sábado 29, teatro con La Cerradura.