Una de las visitas realizadas por el Equipo Técnico de FOMEPRO

La Ciudad

Acompañamiento

FOMEPRO: acompañamiento y seguimiento a beneficiarios

07|02|20 11:22 hs.

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología informa que en el transcurso de esta semana, el Equipo Técnico del programa FOMEPRO estuvo visitando a los beneficiarios de los créditos en el marco de las últimas convocatorias que se llevaron a cabo. 


Es importante destacar que estas visitas se realizan periódicamente, con el objetivo de brindarles un seguimiento continuo y acompañamiento permanente a todos los beneficiarios. Asimismo, se busca otorgarle transparencia al programa a través de la constatación del destino de los fondos por parte de los emprendedores. 

FOMEPRO es una línea de crédito municipal que tiene como principal objetivo potenciar el desarrollo de las micro y pequeñas empresas, así como brindar apoyo para la creación de nuevos emprendimientos, a través del financiamiento a una tasa del 6% anual. 

Para mayor información acerca del programa dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Av. Rivadavia N° 1, teléfono (02983) 439287 o a través del correo electrónico fomepro@tresarroyos.gov.ar.