Claro, Reta y Orense

Bicitourguía desarrolló una nueva actividad

Bicicletas rodando

06|02|20 11:53 hs.

Utilizando la bicicleta, Nestor Zoquini propone paseos guiados a lo largo de la localidad mientras se cuenta sobre la historia, se visitan los puntos panorámicos de las siete cascadas y también se observan aves con binoculares. El circuito es familiar, accesible y finaliza viendo el atardecer desde el mirador del náutico o el faro, dependiendo la dinámica del grupo. 


La propuesta que comenzó hace dos años tiene que ver con recrearse y conocer Claromecó de una manera activa, saludable, revalorizando el nivel cultural y sobre todo cuidando el medio ambiente; los días que el tiempo no acompaña para hacer playa ésta es una gran opción diferente, al mismo tiempo que el cuerpo se ejercita. Se inicia a las 18.30 regresando aproximadamente a las 20 y cuenta con bicicletas de paseo, mountain bike y playeras, además de una adaptada para las personas con discapacidad, lo que aporta un grano de arena más a nuestras playas accesibles. 

Como un verdadero amante de la naturaleza, propone cuidar los espacios que nos regala la zona, preservarlos y valorarlos mientras usamos un vehículo que no daña el suelo. La bicicletería se encuentra en calle 28 entre 35 y 37, y su página en Facebook donde se pueden ver videos de los momentos compartidos en familia y contactarlo es Bicitourguía.