Policiales

.

Chaves: esclarecen distintos ilícitos en la investigación de un robo

02|02|20 08:44 hs.

El personal del CPR chavense efectuó allanamientos simultáneos de manera exitosa luego de que un productor rural denunciara la sustracción de herramientas del interior de un tractor estacionado en su campo. 


Producto de una rápida investigación por parte de la Patrulla Rural, las sospechas se centraron en un sujeto identificado como Hugo Lacaze, quien según informó de manera oficial la policía chavense, se determinó que aparentemente usaba una Toyota Hilux, color gris para cometer ilícitos. 



Ante tal situación, el Ayudante Fiscal local, doctor Juan Carlos Ustarroz, obtuvo órdenes de registro para domicilios ubicados en Benito Juárez y Arboledas, en el partido de Daireaux. 

En el primero se incautaron herramientas coincidentes con las sustraídas y en el restante, propiedad de un hermano del investigado de nombre Franco, se secuestró la camioneta que había sido traslada hasta ese lugar con fines de ocultarla, la cual tenía pedido de secuestro activo por “robo”, tras un hecho ocurrido en la ciudad de Mar del Plata en 2018, a raíz de lo cual circulaba con documentación apócrifa y patentes de otra unidad radicada en la ciudad de Pinamar. Por otra parte, se acredito la participación de la Pick Up en otro ilícito, ocurrido el año pasado en el establecimiento rural de la familia Dannunzio. Los hermanos Lacaze fueron puestos a disposición de la Justicia por los delitos “hurto agravado, encubrimiento automotor”.