B.Juarez

Benito Juárez

Todo listo para la 18º edición de la Fiesta de la Frambuesa

30|01|20 13:23 hs.

El intendente Julio César Marini se reunió en su despacho con funcionarios responsables de distintas áreas del municipio que se encuentran abocados a la organización de la Fiesta Provincial de la Frambuesa, en forma conjunta con la Asociación Civil “Por mi Pueblo” a desarrollarse a partir de mañana en el Complejo Loma Negra de Villa Cacique-Barker. 


El motivo de la reunión fue para dialogar y ultimar detalles de la organización de la fiesta, cuyo acto oficial de inauguración está previsto para el sábado a partir de las 17, en el predio de la plantación de frambuesas ubicado frente al complejo donde se desarrolla el evento. 

De la reunión participaron el director de Cultura, Roberto Latorre; la coordinadora de Proyectos Turísticos, Lidia Vieytes, y el licenciado Alejandro Hernández, por el área de Turismo; el secretario de Seguridad, Carlos Saba; el director de Servicios, Pedro Báez; la responsable del área de ceremonial y protocolo, Guillermina Tolosa; el secretario privado, Mario Suárez; los funcionarios del área de Comercio, Horacio Alonso y Héctor Castelar, y Luisa Alvarez por la Secretaría Privada.

Previo a la reunión con el intendente Julio Marini, parte de los funcionarios nombrados se habían reunido en la localidad de Barker con integrantes de la Asociación Civil “Por mi Pueblo”, que nuclea a instituciones de la localidad abocadas también a la organización de la Fiesta Provincial de la Frambuesa. 

Espectáculos 
Entre los espectáculos programados, mañana será noche de tributos, el sábado actuarán “Que reviente la comisión”, “La fórmula de Hiroshima”, Edu Schmidt y “Los Enroscados”, Gladys la Bomba Tucumana, Tyago Griffo y Vilma Palma. 

El domingo se presentarán “Echando Raíces” espectáculo infantil, “La Cañada”, el humor de “Estelares” y el cierre con Destino San Javier. 

Visita del Mago 
Luego de llevar adelante reuniones con integrantes del gabinete relacionadas al avance de la gestión municipal, el intendente Julio César Marini recibió la grata visita del piloto local del TC, Juan José “Mago” Ebarlín. 

El encuentro tuvo lugar en el despacho oficial y durante el mismo el máximo exponente del automovilismo juarense le hizo entrega de un cuadro con su foto personal del Chevrolet con quién compitió la pasada temporada e imágenes varias del calendario 2019. 

Además el Mago Ebarlín dialogó con el jefe comunal sobre su actuación el año pasado en la máxima categoría del automovilismo nacional y las expectativas creadas para este nuevo año, cuyo calendario dará comienzo en el mes de Febrero en el circuito de Viedma, Río Negro. 

Por su parte el intendente Julio Marini agradeció el gesto del Mago y lo felicitó por sus actuaciones y por llevar el nombre de Benito Juárez a cada rincón del país.